Horarios de Atención Lun a Sab de 9 a 20 hs
Dom y Feriados de 11 a 20 hs
Horarios de Atención Lun a Sab de 9 a 20 hs
Dom y Feriados de 11 a 20 hs

Términos y Condiciones del shop online Divanlito.com

A continuación se detallan las condiciones generales del Sitio www.divanlito.com que regirán los derechos y obligaciones de entre los usuarios y Divanlito.

Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) se aplican a la utilización de los servicios, ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de Internet por Divanlito (en adelante la “Empresa”), a través del sitio de Internet https://www.divanlito.com (en adelante “Divanlito”).

Al ingresar en el Sitio y utilizar los servicios se le atribuye la condición de “Usuario” el mismo debe conocer y aceptar todas las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión vigente en el momento mismo en que el Usuario utilice los servicios de DIVANLITO.
En consecuencia, los Términos y Condiciones constituirán un acuerdo válido y obligatorio entre el Usuario y la Empresa con relación a la utilización de los Servicios.
El Usuario debe leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones previo a la utilización de los Servicios.
En caso de no aceptar los siguientes Términos y Condiciones o cualquier modificación de las mismas no deberá continuar la compra en el Sitio.

DIVANLITO podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en las nuevas versiones de los Términos y Condiciones que serán notificadas mediante un enlace a https://www.divanlito.com

Obligaciones del usuario:

El Usuario deberá ser mayor de 18 años y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar, ya que la adquisición de bienes y/o servicios estará únicamente disponible para personas con capacidad legal para contratar.

El incumplimiento de esta cláusula tornará nulo todo acto realizado por el Usuario sin derecho de éste a reclamo alguno y habilitará a la Empresa a iniciar las acciones legales correspondientes contra éste o contra quien resulte responsable (padres, tutores, según corresponda).

Al contratar un servicio el usuario deberá completar sus datos de manera que los mismos continúen siendo verdaderos, ciertos, correctos, actualizados, y completos.
En caso que el Usuario provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o la Empresa tenga una base razonable de sospecha de que dicha información sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, la Empresa tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del Usuario de utilizar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario.

Una vez realizado el pedido, y siempre que los datos sean correctos, se le informará al Usuario vía correo electrónico (el proporcionado por el usuario), que se ha aceptado su pedido. Por favor no olvide revisar su casilla de correo no deseado o Spam.

Una vez que el usuario acepte los términos y condiciones podrá adquirir los productos a través del shop de Divanlito, los pagos se aceptaran únicamente por transferencia bancaria (a la cuenta proporcionada por Divanlito vía mail) ; a través del sitio mercadopago pudiendo usar las promociones que el mismo tenga vigente o mediante una “cita de pago” (acordada por mail shop@divanlito.com o por whatsapp al número 1126232032) en nuestro showroom de Av. Directorio 2234, flores CP1424 C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina.

La Empresa se reserva el derecho a modificar la presentación y configuración de los productos y servicios, así como las condiciones requeridas para utilizar los servicios, las cuales serán notificadas a los Usuarios en la forma anteriormente detallada.

Políticas de privacidad:

La presente Política de Privacidad se aplica a la utilización de los servicios ofrecidos o puestos a disposición de los Usuarios de internet por Divanlito S.A.C.I.F, a través del sitio de internet https://www.divanlito.com
La utilización de los Servicios atribuye a la condición de “Usuario del Sitio” y expresa la aceptación plena y sin reservas, por el Usuario, de todas y cada una de las cláusulas de la Política de Privacidad en la versión publicada por la Empresa en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios.
En consecuencia, la Política de Privacidad constituirá un acuerdo válido y obligatorio entre el Usuario y la Empresa con relación a la privacidad.
Divanlito podrá modificar la Política de Privacidad en cualquier momento. Las nuevas versiones de la Política de Privacidad serán notificadas mediante la publicación de dicha nueva versión en https://www.divanlito.com.
Para Divanlito la privacidad de los datos personales es muy importante si tiene dudas con respecto a la Política de Privacidad, por favor escribanos a shop@divanlito.com

Sitio seguro:

El usuario podrá realizar la compra de forma segura dado que los datos bancarios y los datos de tarjeta de crédito introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Compra y facturación:

El Usuario que desee adquirir un producto deberá declarar su voluntad de compra, haciendo click sobre el botón “Finalizar Compra”, debiendo completar los datos que se le requieran durante el proceso de compra.
Durante dicho proceso de compra, el Usuario deberá, entre otros pasos necesarios, indicar el nombre y apellido de la persona a quien deberá emitirse la documentación correspondiente, en caso contrario, será emitido a nombre del Usuario que realiza la compra.

El Usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de compra, no siendo la Empresa responsable por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.
La Empresa hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los usuarios. Sin perjuicio de lo expuesto, en caso de cancelación de la adquisición de un Producto, la misma deberá ser informada al Usuario Adquirente vía correo electrónico a la cuenta indicada o confirmada durante el proceso de compra, y la Empresa acreditará al Usuario Adquirente el Precio del Producto adquirido.
El importe transferido quedará como Crédito Disponible del Usuario Adquirente salvo que solicite expresamente, con posterioridad a la Cancelación, el reembolso de las sumas transferidas, conforme se establece en clausulas posteriores.
Toda discrepancia, error, omisión y/o inconveniente relativos al sistema, forma y/o entidad de pago, y no imputables a la Empresa, será exclusiva responsabilidad de los Usuarios Adquirentes y/o de las entidades de pago según corresponda.
La Empresa no recibirá bajo ninguna circunstancia pago alguno por otro medio que no sea por el o los Métodos de Pago detallados.

Confirmación de compra

Mail con confirmación al recibir la acreditación del pago por el producto adquirido, la empresa enviara un mail a la cuenta informada durante el proceso de Compra, conteniendo la siguiente información:
1- Nombre completo
2- Documento de identificación
3- Dirección de entrega.
4- Detalles de producto adquirido.
5- Costos y condiciones de envío y embalaje (si fuera necesario)
6- Instrucciones para el acceso a domicilio e instalación del producto.

En el precio de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, y en algunos casos el gasto del envío. El usuario es responsable de confirmar los 6 puntos mencionados anteriormente y de verificar los accesos al hogar y al destino final del producto adquirido. Divanlito no es responsable de posibles inconvenientes al momento de ingresar el producto.

Se solicita la contestación este mail para avanzar en los procedimientos logísticos.

La Empresa se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad de stock del producto).
Los productos permanecerán en propiedad del proveedor y no serán enviados al Usuario Adquirente hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. La Empresa se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

Formas pago y entrega.

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y la factura aprobada, el Usuario recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con Divanlito a fin de constatar si hubo algún error al correo electrónico shop@divanlito.com. O al número 1126232032 (whatsapp).

Una vez confirmada la compra, un asesor se pondrá en contacto para coordinar la entrega.

En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio al titular habilitado para la recepción o al autorizado se volverá a coordinar otra fecha de entrega teniendo que abonar un nuevo envío. El caso de la entrega en capital federal, solo se bonificara la primer entrega de no haber nadie en el domicilio deberá pagar la próxima entrega pactada.

Si por dificultades imprevistas, Divanlito no pudiera cumplir con la entrega a domicilio, dará aviso lo más pronto posible y entregará la mercadería en un nuevo día y horario a convenir, sin ningún cargo adicional para el Usuario.

Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega producto de un sinnúmero de variables ajenas al control de Divanlito.

Divanlito.com se reserva el derecho de anular la compra pasado un periodo de 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.

El usuario podrá retirar el producto de nuestro showroom en Av. Directorio 2234, C.A.B.A. habiendo coordinado día y horario para tal retiro de mercadería, dado que la misma puede no estar disponible para entrega en todo momento o no contar con personal idóneo para la entrega de la misma fuera del día y el horario establecido.

Divanlito enviará los productos a la dirección que el comprador establezca. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador (excepto casos previamente indicados).
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al Usuario por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista (remito).
Corresponde al Usuario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso la de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Uso de Garantía:

La garantía es la legal vigente para cualquier producto durante un periodo establecido por la misma.
En todos los casos para hacer uso de la garantía, el Usuario deberá contactarse con nuestro servicio de Post Venta a través del mail postventa@divanlito.com con fotos del producto y un teléfono celular para que la correspondiente evaluación del caso y, de esta manera, un asesor se contacte para coordinar el arreglo del producto si correspondiese.

Seguridad Electrónica.

El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público.
El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros
En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:
1- Queda prohibido: Utilizar los Servicios directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; pornográfico, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).
2- Queda prohibido: Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de los Servicios, redes o cuentas de Usuarios, Proveedores y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar a los Servicios o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de la Empresa, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente uno o más Servicios (overflow o similar), efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; adulterar los anuncios publicitarios incluidos en Divanlito; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por la Empresa o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización de los Servicios, que no estén expresamente autorizados por la Empresa en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que la Empresa y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.

El Usuario, sin autorización expresa de la Empresa, deberá abstenerse de modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, suprimir y/o de cualquier forma alterar los productos publicados en www.divanlito.com.

Cambios y devoluciones:

Se podrá revocar la transacción durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se finaliza la compra, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna para la Empresa.

Cambios:

1- Los cambios deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto. No se aceptaran cambios fuera de dicho plazo.
2- Los cambios serán gestionados por la Empresa previa solicitud por parte del Usuario indicando que desea cambiarlo. En este caso, el producto deberá ser entregado en las oficinas de la Empresa, para proceder al cambio corriendo los costos a cargo del cliente.
3- Producido esto, la Empresa se pondrá en contacto para notificar que el cambio fue aceptado, y se pactara una nueva operación comercial.
4- La empresa se reserva el derecho de realizar el cambio o desestimar la operación en este caso el dinero que surja de este será devuelto al mismo método de pago con el cual se realizó la compra.

Devoluciones:

Dentro del plazo estipulado de 72hs de recibido el producto (manteniendo el mismo el embalaje original, así como manuales de uso e instrucciones de cuidado y armado), todos los productos vendidos podrán ser devueltos con excepción a los productos fabricados específicamente para el Usuario, ante cualquier duda el usuario podrá venir a ver o evacuar sus dudas en nuestro showroom.
El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico a shop@divanlito.com y la Empresa contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 10 días a partir de la recepción de los productos por la Empresa.
” La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
” Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el Usuario) con todos los accesorios, instrucciones.
” En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito de DIVANLITO para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
” Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del Usuario remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
” La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega y costos administrativos y financieros.
” Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Ausencia de Responsabilidad

El Usuario entiende y acepta que DIVANLITO no podrá considerarse como responsable, del incumplimiento del contrato celebrado, en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio
El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina