inspirado por la naturaleza y la tecnología

masajeadores anti-estres

VER FILM DESCUBRIR

HIGH LIFE MASSAGE

Un masaje puede transformarse en un viaje al más allá, al más allá del confort. Con nuestros increíbles sillones masajeadores, vas a vivir una experiencia inolvidable todos los días.
Feliz dia del padre Play
VOYAGE — VOYAGE — VOYAGE — VOYAGE —  VOYAGE — VOYAGE — VOYAGE — VOYAGE — 
Voyage
Voyage
VoyageSillón Masajeador

La combinación perfecta de un masaje tradicional, en un sillón de diseño moderno y liviano que se adapta a cualquier ambiente de tu hogar. Gracias a su estructura curva que permite un masaje íntegro de la columna vertebral vas a disfrutar una increíble sensación de relax.

COMPRAR VOYAGE

18 CUOTAS SIN INTERÉS DE $24.850

mantua
voyage
Un viaje más allá del confort

Sus airbags junto con sus diferentes ajustes de velocidad, simulan un masaje profesional que alivia el dolor de espalda. Además, sus parlantes con tecnología Bluetooth y sonido digital 3D en ambos lados del respaldo te permiten disfrutar de una envolvente experiencia sensorial.

COMPRAR VOYAGE

18 CUOTAS SIN INTERÉS DE $24.850

DREAMER — DREAMER — DREAMER — DREAMER —  DREAMER — DREAMER — DREAMER — DREAMER — 
phoenix
phoenix
DreamerSillón Masajeador

Te permite disfrutar una experiencia de relajación soñada de pies a cabeza. Su sistema Gravedad Cero eleva tus piernas y torso a 118° para aliviar la presión sobre la columna y favorecer la circulación sanguínea.

COMPRAR DREAMER

18 CUOTAS SIN INTERÉS DE $63.149

mantua
dreamer
Una experiencia para soñar despierto

Cuenta con un exclusivo apoya pies que se extiende hasta 25cm asegurándote un masaje en todo el cuerpo, y un sistema de mando con tres modos de memoria y distintos grados de intensidad para poder llevar esa increible sensación de confort a un nivel soñado.

COMPRAR DREAMER

18 CUOTAS SIN INTERÉS DE $63.149

RELAXY — RELAXY — RELAXY — RELAXY —  RELAXY — RELAXY — RELAXY — RELAXY — 
phoenix
phoenix
RelaxySillón Masajeador

Te permite disfrutar del relax como nunca antes. Su soporte curvo se adapta perfectamente a tu cuerpo para que disfrutes de un masaje desde el cuello hasta las piernas. Además, su exclusivo sistema de airbags y respaldo reclinable lleva esa increíble experiencia del relax al máximo nivel.

COMPRAR RELAXY

18 CUOTAS SIN INTERÉS DE $35.455

mantua
relaxy
Un placer de otra galaxia

Por medio de Bluetooth podés conectar tu música en sus parlantes con sonido tridimensional y generar el ambiente perfecto para disfrutar de un relax con todos los sentidos.

COMPRAR RELAXY

18 CUOTAS SIN INTERÉS DE $35.455