Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.
Domingos y Feriados de 11 a 20 hs.
Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. | Domingos y Feriados de 11 a 20 hs.

Los Beneficios para la Salud de una Cama Articulada

¿Por qué una cama articulada?

Los beneficios médicos ya no son sólo para los hospitales. Una cama plana hace que su cuerpo se cambie a posiciones apretadas y cause una postura incorrecta mientras duerme. Las personas con problemas de espalda o articulaciones se agravan al dormir en una cama plana. Dormir de lado provoca problemas de respiración y circulación. Las camas ajustables le permiten dormir sobre su espalda e inclinando la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo en una posición más cómoda. Muchos de nosotros lo encontramos agradable para descansar en un sillón reclinable y hay razón por la que se convierte en un lugar para relajarse. Hoy la gente lee en la cama, trabaja en sus computadoras portátiles y ve la televisión en la cama. En una cama plana debe organizar muchas almohadas para sentirse cómodo. Las almohadas se mueven fuera de posición y terminan con un dolor de espalda o cuello. Más estudios están demostrando que las camas ajustables tienen efectos terapéuticos en el cuerpo. Estos sistemas de sueño premium están diseñados para el máximo confort y ajuste individual. Todos somos de diferentes tamaños y tenemos diferentes problemas.

Alivia el dolor de espalda

Los pacientes con dolor de espalda se aconseja utilizar camas articuladas. Una cama plana puede no proporcionar el soporte adecuado para la médula espinal, lo que resulta en exceso de dolor de espalda y sueño inquieto. Inclinar la cama a 45 grados proporciona alivio para la espalda baja. Elevando el pie de la cama alivia aún más la presión sobre la columna vertebral, lo que eleva las piernas y dobla las rodillas. Los pacientes que tienen cirugía de espalda baja sienten una cama ajustable es mucho más cómodo que una cama plana.

Alivio del reflujo y la acidez

Los pacientes que sufren de acidez se benefician de tener su parte superior del cuerpo elevado de 15 a 30 centimetros. Esto ayuda al estómago a retener los ácidos. En una cama plana, el ácido se mueve al esófago, lo que lleva a episodios de reflejos ácidos o acidez estomacal.

Mejora la Respiración para la Expansión Pulmonar Máxima

Los pacientes son capaces de mejorar la respiración, que proporciona más oxígeno al cuerpo. Esto evita que el corazón trabaje más duro para suministrar oxígeno y sangre a los órganos vitales. Los que sufren de congestión también se benefician de la cama que se eleva. Mantener los senos y los pulmones claros, y mantiene el líquido y el moco en la bahía.

Asma y ronquidos

Elevar la parte superior del cuerpo beneficia a los pacientes con asma. En un colchón horizontal restringe los tubos de aire y aumenta la dificultad de mover el aire a los principales órganos vitales. La FDA ha dicho que las camas ajustables ayudar en el tratamiento de una serie de aflicciones médicas y enfermedades. Roncar no es un problema, excepto para su pareja. Normalmente ajustar la parte superior de la cama a una posición más alta elimina o reduce el ronquido. Para algunos pacientes, los ronquidos le impedirán alcanzar un sueño profundo y relajante, conocido como sueño REM.

Dolor de Edema debido a la retención de líquidos

Los pacientes que sufren de hinchazón de pies y piernas experimentan una enorme cantidad de dolor y malestar. Al elevar las rodillas, las piernas y los pies proporcionan el máximo alivio. Dormir con las piernas elevadas ayuda a prevenir la acumulación de líquido y reduce el dolor. Los que tienen edema pulmonar deben dormir con la cabeza y el pecho elevados. El ángulo anima al líquido a viajar a través del cuerpo sin recoger en las piernas, evitando el aumento de peso y dolor extremo.

Insomnio

Muchos pacientes sufren de insomnio. La cama ajustable ofrece muchas posiciones, por lo que puede encontrar una posición que los pone a dormir más rápido sin tirar y girar. La circulación sanguínea mejorada y los niveles de oxígeno mejorados ayudan a ponerlos a dormir y permanecer dormidos.

Ciática y demas dolores

Experiencia de los pacientes de dolor ocasional a dolor extremo. Muchas personas prefieren dormir en su lado o incluso en su estómago, pero la mejor posición para dormir está en su espalda. Dormir de nuestro lado en una posición semi-fetal parece muy cómodo. La alineación espinal, la respiración, los puntos de presión y el flujo sanguíneo son difíciles en esta posición. Camas ajustables son capaces de mejorar la ciática, espondilolistesis, estenosis espinal y otros problemas espinales.

Artritis

Los pacientes que experimentan dolor por artritis localizado en la parte superior del cuerpo o parte inferior del cuerpo se beneficiarán de la cama ajustable. Los individuos con osteoartritis en la columna vertebral, o artritis de la articulación de la faceta, a menudo se despierta muy tieso y dolorido por la mañana. Dormir sobre una cama ajustable puede proporcionar un mejor soporte y por lo tanto disminuir la irritación al minimizar la compresión de las articulaciones.

Estilo de vida – Leer, trabajar en la computadora portátil y ver la televisión

Disfrutamos de relajarnos después de un largo día. Por lo general tratamos de imitar una cama ajustable apilando almohadas contra la cabecera para sentirse cómodo mientras leemos, trabajamos en la computadora portátil o vemos la televisión. Después de unos 10 minutos las almohadas movido y terminamos en una situación muy incómoda. Su espalda estaba bien, y ahora duele, porque estás en una posición incómoda. Le duele el cuello, sus hombros se lastiman y probablemente le duele la espalda. La cama ajustable se puede programar a la posición correcta que le permite estar perfectamente alineado y relajado. La almohada perfecta hará que la experiencia sea aún mejor.

Dolores de cabeza y dolores menores

Muchas personas experimentan dolores de cabeza en la mañana. Dormir con la parte superior del cuerpo elevado mejora la cantidad de oxígeno capaz de llegar a su cuerpo, así como su cerebro. Dormir en su lado dificulta la respiración saludable, que a menudo conduce a la tensión y el dolor en diferentes partes del cuerpo.

Dieta y digestión

Muchos de nosotros comemos justo antes de ir a la cama o nos despertamos y comemos algo que probablemente no deberíamos comer. Muchos estudios han vinculado la alimentación antes de dormir con el aumento de peso. Estar en posición horizontal dificulta nuestro sistema digestivo. Tener nuestro cuerpo superior elevado mejora la capacidad de nuestro cuerpo para digerir los alimentos correctamente. Al tener la cama ajustable ligeramente elevada mejorará la digestión y reducirá el aumento de peso.

Vea Aqui nuestras camas articuladas

Fuente: http://www.properspinal.com/health-benefits/adjustable-bed-frames/