Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.
Domingos y Feriados de 11 a 20 hs.
Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. | Domingos y Feriados de 11 a 20 hs.

Los 5 beneficios de un Sillón Reclinable

 Los 5 Beneficios de un sillón o sofá reclinable:

Si todavía tiene dudas a la hora de comprar un sillón o sofá reclinable, lea a continuación para conocer sus beneficios para la salud y tome la decisión de la que no se va a arrepentir.

1. Alivia dolores durante el embarazo

El embarazo es uno de los hitos más maravillosos que una mujer puede experimentar, pero puede causar molestias importantes. Una mujer embarazada puede tener los dedos apretados, las articulaciones doloridas, los tobillos hinchados y la sensación a veces incómoda en el área de la costilla. Tener un sillón reclinable o un sofá reclinable en su sala de estar puede aliviar el dolor y ayudarla a relajarse en una posición más cómoda.

2. Libera estrés

El estrés está conectado a una gran cantidad de enfermedades, depresión, dolores de cabeza, asma, enfermedades del corazón y la sensación de cansancio constante. Los médicos de todo el mundo sugieren que para que podamos vivir una vida sana, debemos distanciarnos del estrés siempre que sea posible. Tener una silla reclinable da la oportunidad de relajarse y desestresarse sin tener que ir a dormir. Te darás cuenta de que tomaste la decisión correcta de comprar una sillón reclinable cuando notes mejoras en tu salud y bienestar general.

3. Ayuda en el alivio de dolores en las articulaciones

Las personas que sufren de artritis saben demasiado bien la lucha de tener que lidiar con las articulaciones doloridas. Siente molestias al sentir que sus articulaciones están rígidas e hinchadas. Un sillón reclinable puede ayudar en esta situación, mejorando la circulación sanguínea. Algunos médicos aconsejan a sus pacientes a dormir en un sillón reclinable en lugar de una cama normal para tener una mejor circulación, aliviar los posibles dolores articulares que pueden ocurrir durante el sueño.

 4. Promueve la circulación sanguínea adecuada en las piernas y los pies

Hay personas que se sientan o permanecen durante todo el día debido a sus requisitos de trabajo. Estas condiciones pueden realmente obstaculizar la circulación sanguínea adecuada en la parte inferior de nuestro cuerpo debido al efecto de la gravedad. La mala circulación puede obstruir nuestras venas con el tiempo y puede hacer nuestros pies y tobillos se hinchen. Esto puede evitarse teniendo un descanso en un sillón o sofa reclinable siempre que sea posible, ya que equilibra el punto de gravedad en nuestro cuerpo por lo tanto elevar el tirón gravitacional a nuestra sangre hasta nuestros pies.

5. Es decorativo

Los sillones y sofás reclinables Divanlito vienen en varios modelos y colores, adaptándose a cada estilo de decoración. Tener una pieza de decoración que además beneficie su salud es inmejorable.  La variedad de tapizados, formas y tamaños, hacen de nuestra oferta la mejor de Argentina.