Horarios de Atención Lun a Sab de 9 a 20 hs
Dom y Feriados de 11 a 20 hs
Horarios de Atención Lun a Sab de 9 a 20 hs
Dom y Feriados de 11 a 20 hs

Divanlito expertos en decoración para tu casa

Si estás buscando las mejores ideas y diseños de interiores para decorar tu casa en Divanlito las vas a poder encontrar ya que contamos con personal calificado expertos en decoración. Desde 1960 que  somos los principales productores de una amplia gama de sofás cama y nos destacamos por la variedad de los sillones reclinables de relax, con el diseño y originalidad de los sillones convertibles europeos, junto a los diversos modelos en muebles de livings, mesas y sillas para comedor, rinconeros, sofás y sillones, exhibidos en una exposición de 3000 m2 única en el país.

También podrías estar en pensando en un proyecto integral de decoración, con varios ambientes para remodelar y que necesites de varios productos, que estén fuera de estándar o que simplemente quieras decorar tu casa de cero. Para eso podés reservar una cita con un experto en decoración que se pondrá en contacto con vos para llevar adelante el proyecto.

Siempre vas a ser atendido por nuestros asesores expertos en decoración quienes están preparados para darte las ideas y soluciones para decorar o redecorar tu casa.

El proceso de decoración de un ambiente cuenta con distintas etapas. En Divanlito nos ocupamos que todas ellas sean cumplidas para que nuestros clientes se sientan satisfechos y puedan lograr su objetivo.

A continuación vamos a dar algunos detalles de las etapas en el asesoramiento que damos en Divanlito.

 

Entrevista preliminar

Se escucha al cliente, sus ideas, sus espacios a decorar, lo que está buscando y lo que pretende con la decoración de sus ambientes.
Se busca conocer los gustos del clientes, la forma de vida, los muebles actuales que desea conservar y / o reorganizar.
Un punto importante también es conocer el presupuesto que se desea invertir para poder ir definiendo qué tipo de muebles se pueden comprar.
Hoy en día los espacios suelen ser muy versátiles y un mismo ambiente suele tener infinitos usos, por eso conocer las actividades principales en el lugar a ambientar es muy importante.
Para el diseño de muebles se tienen en cuenta los equipos tecnológicos existentes así como también la posible adaptación a futuros teniendo en cuenta la carrera tecnológica que se vive hoy en día.
Es en esta entrevista donde se busca que cada ambiente tenga la personalidad de cada familia, no hay una familia igual a otra y no hay una ambientación igual a otra.

 

 

Visita a la casa del cliente:

La casa del cliente es el lugar a remodelar entonces es donde se deben observar todos los detalles.
Se toman medidas de los ambientes a decorar, se ven paletas de colores utilizadas, luminosidad, accesos, etc.

 

Ante proyecto – Proceso creativo

tomando en cuenta todo lo que fue relevado en la visita a la casa, los espacios, medidas, etc

Luego de esto se invita a los clientes, para que vean varias alternativas y es fundamental la confianza, devolución y crítica del ellos, para poder así llegar al mejor diseño crocreado por los especialistas y el usuario.

 

 

 

Presentación del proyecto

Se presenta el proyecto final de decoración con los detalles de valores de los muebles definidos, planos finales para la fabricación, también se adjuntaran en caso de ser necesario muebles diseñados que se deseen realizar en etapas posteriores.

En Divanlito buscamos esa combinación perfecta entre diseño y tecnología, confort y funcionalidad para tu decoración. Deseamos que cada ambiente pueda unirse a la familia formado parte de la vida cotidiana quedando unidos a los mejores futuros recuerdos de nuestro renovado y decorado hogar.

Ejecución del proyecto

Con el proyecto aprobado se fabrican los muebles y una vez terminados un especialista entregará y los colocará. Cuando todos los muebles estén colocados en el ambiente a redecorar correspondiente un asesor verá los últimos detalles de decoración como la colocación de pequeños objetos.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, brindando una eficiente atención, teniendo en cuenta controles en nuestros procesos de para asegurar la más alta calidad en nuestros servicios de decoración.

En Divanlito tenemos un equipo preparado para decorar, redecorar o ambientar tu casa con los mejores y más modernos productos del mercado. Nuestros asesores en decoración tienen las respuestas para tus preguntas y te aseguramos que tu casa quedará como la soñaste.

 

Te invitamos a ver algunos casos de prácticos: