Horarios de Atención Lun a Sab de 9 a 20 hs
Dom y Feriados de 11 a 20 hs
Horarios de Atención Lun a Sab de 9 a 20 hs
Dom y Feriados de 11 a 20 hs

Diseño de interiores “Casa MIRO”

Este caso de diseño de interiores se trata de un Departamento en Caballito en la que vive un Familia con 2 hijos chicos.

En la casa Miro se colocó un gran sofá con almohadones de colores, acompañando estos sillones de relax de diseño, se utilizaron los sillónes Lady color Lima, jugando con el color salmón que la familia había designado para este espacio.

Se realizó un mueble para adornos (Organizador Miró), libros, tv y equipos tecnológicos, se hizo en madera laqueada blanca con hermosas terminaciones y detalles más románticos y cálidos.

En el mismo ambiente  se encontraba el comedor donde se puso la Mesa Miró de línea corpus laqueada blanco, con 6 Sillas Miró tapizadas todas diferentes en compose con los almohadones del sofá de living.

Se logró un ambiente cálido, acogedor con detalles extremadamente cuidados y con la posibilidad de un correcto descanso y confort para todos los integrantes de la familia que comparten todas meriendas y los chicos realizan las tareas sobre este mesa laqueada.

Nota: los dibujos en Sketchup tiene colores para la correcta visualización de espacios no siendo los colores finalmente los usados en la casa.