Horarios de Atención Lun a Sab de 9 a 20 hs
Dom y Feriados de 11 a 20 hs
Horarios de Atención Lun a Sab de 9 a 20 hs
Dom y Feriados de 11 a 20 hs

Diseño de interiores “Casa Manhattan”

Home/decoracion, Noticias/Diseño de interiores “Casa Manhattan”

Diseño de interiores “Casa Manhattan”

Este caso de diseño de interiores se trata de un Departamento en Puerto Madero en la que vive una Pareja adulta con hijos grandes.

En este caso el matrimonio nos consultó por un cambio total de estilo, ellos tenían sus muebles de estilo clásico desde el casamiento (35 años) y decidían ahora que sus hijos han formado sus familias ir a un departamento  y querían una ambientación minimalista.

Se colocaron 2 sofás Manhattan  con capacidad para varias personas ( para poder recibir a toda la familia en ocasiones )

El sofá Manhattan de novedoso diseño ultra moderno con patas que lo hacen “flotar” y con el nuevo sistema de respaldo reclinable que permite estar cómodamente sentado o en una posición de relax semi acostado idela para lectura o  ver tv.

Se lo acompaño de un mueble para TV Hermes con madera lustrada color natural y detalles laqueados blancos, el mismo tiene dos hermosos cristaleros súper modernos con luz de led.

Se utilizaron colores claros, el departamento cuenta con una vista hermosa al río por lo cual el sofá Manhattan se adapta perfectamente dado que el mismo tiene un diseño para lucirlo 360° la amplitud del espacio permite poder apreciar este detalle sin perder el protagónico de esta hermosa vista el río.