Horarios de Atención Lun a Sab de 9 a 20 hs
Dom y Feriados de 11 a 20 hs
Horarios de Atención Lun a Sab de 9 a 20 hs
Dom y Feriados de 11 a 20 hs

Diseño de interiores “CASA FRANKFURT”

Este caso de diseño de interiores se trata de una casa en Country con un amplio living donde vive una familia con 3 hijos adolescentes.

Para la decoración de living se opto por el Sillón rinconero Frankfurt  primero por sus grandes dimensiones (medida sugerida 2,95 x 3,15) con varias configuraciones posibles.

Se tapizó en cuero blanco, para enfatizar el estilo moderno de esta casa/ familia, se acompañó de 2 butacas giratorias Leila tapizadas en telas importadas que permiten un cómodo sentado en un diseño súper canchero.

Se mantuvieron las mesas de centro de la familia con hermosa base, tapa de vidrio y diferentes alturas.

Junto a la ventana se colocaron 2 sillones maldivos con patas metálicas de diseño minimalista, ideales por su medidas, son súper pequeños y confortables lo que permite acomodarlos fácilmente en cualquier ambiente. Para acompañar se colocó la mesita lateral circular Corpus con la base laqueada blanca y la tapa en vidrio.

Para realzar este living y buscar una unidad se colocó una alfombra de la nueva colección de lana modelo Barcelona,

“Una buena alfombra es como la corbata del traje” una correcta ambientación nunca esta completa sin el uso de una buena carpeta y a su vez la misma realza todos los muebles que componen la misma.

Para decorar el comedor  se utilizó la mesa Dubai única por su espectacular diseño minimalista, que combina una tapa de cristal con posibilidad de extenderla a 2,30m con detalle en madera.

Se la acompaño con sillas Sotille tapizadas también en cuero blanco, sillas que parecen flotar.

Para terminar de incorporo el vajillero 2015 Corpus con detalles metálicos y patas metálicas que lo levantan del piso 20cm generando así una sensación de liviandad.

Nota: los dibujos en Sketchup tiene colores para la correcta visualización de espacios no siendo los colores finalmente los usados en la casa.