Cuando en 1956 se presentó este conjunto de sillones reclinables con apoya pies, no existía nada parecido y, aún hoy, no lo hay. La versión moderna de una silla de club inglesa del siglo XIX no solo ha perdurado por más de 50 años, sino que se ha convertido en uno de los diseños de muebles más significativos del siglo XX, que se reconoce de inmediato y que sigue siendo de vanguardia.

Historia de éste Chaise Longue devenido en Sillón Reclinable

Este sillón reclinable, tiene sus orígenes en las investigaciones realizadas sobre la madera laminada moldeada y en su deseo de mejorar a partir de un elemento familiar en muchas salas de casa, el chaise longue. Citando la silla de los clubes ingleses como su fuente de inspiración, se buscaba diseñar una versión moderna de dicha silla, una que tuviera “el cálido y acogedor aspecto de un guante de beisbol bien usado”. Casi de inmediato, el diseño se convirtió en un ícono del diseño Americano. Hoy en día, estas piezas no solamente se encuentran en museos, sino que también continúan brindando confort y estilo a interiores en todas partes del mundo.

 

Conjunto Exclusivo de sillón reclinable con apoya pies en Divanlito

Éste conjunto, de sillón reclinable con apoya pies, cuya forma se reconoce universalmente, se puede adquirir en una variedad de chapas de madera, en diversas opciones de tapizados con o sin apoya pies. Sin importar la selección que usted haga, puede estar seguro de que la calidad y la autenticidad de este diseño son únicas.

Hacemos un reclinable en el que se podrá relajar y pensar sobre el amor a la vida. Con los sillones reclinables Alma y SOUL estará siempre cómodo.

 

sillon-reclinable-con-apoya-pies-divanlito

 

Un respaldo que le otorga elegancia aerodinámica que se mueve con usted simplemente accionando una palanca cromada de estilo y el soporte finamente diseñado que se ajusta a 150° de confort supremo.

Cabezal y cuello multiposición, que pueden ser ajustados en cualquier ángulo y posición hasta apoyar por completo su cabeza, le ofrecen el confort perfecto que usted necesita. Base de hierro arquitectónica que crea equilibrio, estabilidad y sensibilidad.

El sistema de control manual ha superado 50.000 pruebas de reclinado exitosamente y puede ser fijado en cualquier ángulo con seguridad. La forma de palanca de auto deportivo ofrece buena vista al igual que buen tacto.

El movimiento giratorio de 360° de esta reclinable premium y su puff recubierto con un sistema que desliza ofrece flexibilidad, estabilidad y seguridad.

detalles-sillon-reclinable-con-apoya-pies-divanlito

 

 

Quiero contactarme con un vendedor por estos productos.

 

sillon-reclinable-alma-con-apoya-piessillon-reclinable-soul-con-apoya-pies